LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA FACIAL

Dicen que la cara es el espejo del alma…

Durante el transcurrir de la historia, los seres humanos, en especial las mujeres, nos preocupamos de nuestra apariencia física y sobretodo en lucir una piel bonita.
Han intentado descubrir distintos métodos para el cuidado del cuerpo, de la piel, del rostro. Se ha experimentado tanto con productos naturales como con químicos, todo con el afán de conseguir la perfección, un rostro bien cuidado, el cual refleja la salud emocional y física.
Tenemos que tener en cuenta, que para lucir un cutis bien cuidado no sólo es importante los cuidados de un profesional de la estética, si no  que hay que cuidarse también en casa, con una rutina de higiene básica diaria ; sin olvidarnos también de la vía interna: una alimentación adecuada, rica en fruta y verdura que nos aporte vitaminas y antioxidantes, que ayuden a la eliminación de toxinas. asi como un ritmo de vida tranquilo, practicar unos minutos de meditación para ayudar a nuestro cuerpo y mente a relajarse y eliminar estrés será muy beneficioso para nuestra piel.

Es importante aclarar que para una buena limpieza facial hay que ponerse en manos de un profesional cualificado, que nos garantice un buen servicio, pues un  tratamiento facial o corporal será  efectivo si se realiza un buen diagnóstico, así como una aplicación de productos adecuados a nuestra tipología de piel/problema y un cuidado domiciliario rutinario con productos aconsejados por tu profesional de confianza.

Una vez realizado en cabina la limpieza facial, es muy importante seguir en casa con unos cuidados básicos:

*limpiar la piel dos veces al dia, con limpiador y tónico, éstos van juntos, son inseparables.
Una a la mañana al despertarnos para eliminar restos de sudor al dormir y una antes de acostarnos pues a la noche hay una gran actividad celular y es muy importante que nuestra piel respire y oxigene correctamente.

*realizar un peeling una o dos veces a la semana.

*hidratar / nutrir según necesidad.

*aplicar crema según tipo de piel.

He de destacar que por la mañana es MUY IMPORTANTE que siempre y cuando digo siempre es verano, invierno, otoño y primavera   * usar protector solar.
Una de las causas de fotoenvejecimiento, manchas, arrugas… es por no usar protector solar durante todo el año.

Os animo a todos, a que practiquéis a seguir unas pautas de higiene facial diarias, veréis lo agradecida que es la piel y lo bien que os vais a sentir y ver.

Si necesitais mi ayuda, me podéis encontrar en mi gabinete de estética en Pasaje Santa Catalina de Sena, numero 2 EDIFICIO ESPAÑA 4H palma de Mallorca.
O bien poniéndoos en contacto : 650.838.831
Una amplia gama de tratamientos para cubrir cualquier tipo de necesidad : ( antiedad, anti acné, oxigenente, hidratante) están esperándote.

Un abrazo y a lucir cutis ¡!

One Reply to “LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA FACIAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s