Celulitis o Rollaction? Tú eliges

(Dos trabajos reales con Rollaction de compañeras del sector)

DEMANDA EN CABINA: La demanda más habitual en cabina es que logremos eliminar con nuestro tratamiento los volúmenes antiestéticos instaurados en el cuerpo de nuestra clienta y que le devolvamos la imagen de una figura femenina bonita con un aspecto terso y firme de la piel.

PROBLEMÁTICA: Estos volúmenes antiestéticos están formados por cúmulos de grasas, de líquidos y de toxinas.

Grasas –El tejido adiposo cumple su función de retener lípidos  como fuente de energía, provocando en la célula una inflamación, un aumento considerable del volumen de grasa, y creando la piel de naranja.

Líquidos –Las membranas celulares se vuelven mas impermeables por desequilibrio metabólico, disminuyendo la capacidad de transmisión de líquidos a través de éstas y provocando retención de líquidos.

Toxinas –El intercambio celular queda muy limitado por obstrucción y compresión del sistema capilar y vías de eliminación linfáticas, la sangre no circula con fluidez y se satura con los deshechos celulares. El alimento de todos los tejidos es muy pobre en nutrientes y oxígeno provocando la atrofia de éstos.

La musculatura pierde tono, generando una imagen antiestética por falta de volumen en sus fibras. ¡Los volúmenes antiestéticos provocan la pérdida de los volúmenes estéticos!

SISTEMA ROLLACTION: Ya sabemos cuales son las causas que provocan la aparición de los volúmenes antiestéticos, pero ¿como podemos eliminarlos?, y sobretodo, ¿cómo podemos potenciar los volúmenes estéticos? para proporcionar esa figura bonita y femenina a nuestra cliente.

Rollaction nos ofrece la posibilidad de realizar un masaje muy profundo desde la piel hasta el músculo, de manera que al mismo tiempo que recuperamos el tono muscular (volumen estético) eliminamos grasas, líquidos y deshechos celulares de los diferentes tejidos (volumen antiestético) accediendo y erradicando hasta la celulitis más enquistada.

¿Por qué elimina la celulitis? 

EL sistema ROLLACTION provoca una compresión sobre el adipocito, rompe su membrana, expulsa la grasa de su interior por difusión (la grasa pasa de un interior sometido a presión a un exterior sin presión) y es canalizada a vías de eliminación linfática y sanguínea durante el mismo tratamiento, ya que al mismo tiempo se están activando todos los procesos metabólicos necesarios para evacuar grasas, toxinas y líquidos. Es el único sistema del mercado que accede a las capas más profundas donde se encuentra la celulitis más rebelde.

(Texto: Blog Rollaction)

Pide más info: 650.838.831. Y recuerda que el próximo Jueves 5 celebramos Jornada de Puertas abiertas en Estética Sabrina Bastida. Pasaje Sta Catalina de Sena num 2 edificio España 4H. Palma.

Estaré encantada de poder atenderte. ( necesario reservar cita)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s