MENOPAUSIA, DAR VIDA A LOS AÑOS

Menopausia, proceso por el cual toda mujer alrededor de los 45-50 años pasa en su vida ; es el cese de la menstruación, donde las hormonas ejercen un papel importante : una disminución en la fabricación de estrógenos entre otras hormonas, lo cual hace que la salud ósea se vea afectada, hay una mayor posibilidad de padecer osteoporosis.

Los síntomas más comunes son:  Cambios emocionales, irritación, malestar general, insomnio, cansancio, vértigos, hinchazón del vientre, sofocos, acumulación de grasas en zonas de cintura, caderas, glúteos y muslos, retención de líquidos y ralentización del metabolismo en general.

En Estética Sabrina Bastida podemos ayudarte a mejorar los años:

Tratamientos faciales, biorevitalización antiage, nutritivos, oxigenantes, hidratantes, anti-manchas, una gran variedad para cualquier demanda.

Tratamientos corporales manuales : masaje relajante de espalda, piernas, craneofacial…

Tratamientos con aparatologia donde Rollaction es nuestro gran aliado para la mujer. Este sistema, a través de su masaje fisioactivo es el único del mercado capaz de:

  1. Eliminar hasta la celulitis más profunda
  2. Alimentar, tonificar y reafirmar todos los tejidos
  3. Remodelar, potenciando volúmenes estéticos al mismo tiempo que elimina los antiestéticos
  4. Eliminar de forma muy rápida la retención de líquidos
  5. Eliminar la inflamación abdominal
  6. Activar los procesos metabólicos ralentizados
  7. Eliminar contracturas, liberando así los sistemas nervioso y vascular comprimidos, provocando la desaparición del dolor.

Todos estos resultados son consecuencia de un trabajo profundo y regular sobre todos los tejidos a la vez, abarcando desde la epidermis hasta el músculo y sin provocar tracción alguna en superficie.

Los resultados son progresivos y contundentes.

  • Desde la primera sesión se nota la evacuación de líquidos retenidos.
  • Entre 4/6 sesiones se comienza a apreciar una elevación y firmeza de glúteos y una pérdida de volumen en general de la zonas tratadas.
  • Sobre las 10/12 sesiones se ha perdido una talla, recuperando las formas estéticas perdidas.
  • Entre 20/24 se consigue reducir una segunda talla y en algún caso se ha logrado la pérdida de 3 tallas sin necesidad de perder peso.

El resultado final es un equilibrio estético, con una media de 2 tallas perdidas, cintura marcada, glúteos redondeados y elevados, musculatura y piel tonificada y firme y un aspecto saludable de los tejidos en todas las zonas trabajadas. Además a nivel terapéutico conseguimos eliminar todos los síntomas de piernas cansadas, fatiga y dolor muscular, inflamación abdominal, fortalecemos todo el sistema vascular, contribuimos a eliminar grasas, toxinas, líquidos y deshechos celulares, al mismo tiempo que multiplicamos el aporte de nutrientes y oxígeno a tejidos y órganos, que recuperan su función natural.

Combinados con presoterapia los resultados son realmente sorprendentes.

La etapa de la menopausia provoca en la mujer muchas ganas de querer cuidarse la imagen y mejorar físicamente. Te animo a que lo hagas, nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto, es muy positivo proyectar hacia ti y hacia los demás una buena imagen de juventud madura que te ayudará a cumplir años de una forma positiva y llena de energía.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s