Rollaction en el embarazo y post parto

Rollaction, tu aliado en el embarazo y tras el parto.

Durante el embarazo tu cuerpo experimenta una serie de cambios que acaban por deteriorar la imagen estética y equilibrada de tu figura femenina.

A medida que el feto va adquiriendo tamaño y sobretodo en los últimos meses de gestación, el peso de este ejerce una compresión sobre las vías de retorno de los sistemas venoso y linfático, a la altura de las zonas sacro-iliaca y pélvica, dificultando la evacuación de líquidos, toxinas y deshechos celulares, que quedan acumulados y sometidos a presión en todo su trayecto en las extremidades inferiores.

Las consecuencias más inmediatas son retención de líquidos, aparición de telangiectasias o “arañas capilares”, e incluso varices, dolor e inflamación.

Si a partir del tercer o cuarto mes de gestación se inicia un tratamiento semanal con Rollaction, trabajando en profundidad sobre todos los tejidos blandos de las extremidades, no solo evitaremos de forma radical toda esta serie de consecuencias, sino que mejoraremos considerablemente la salud de todos los tejidos tratados y tras el parto tendrás unas piernas estéticamente impecables.

Tras el parto toca recuperar las formas perdidas y tonificar todos los tejidos que durante nueve meses han estado sometidos un estiramiento constante.

La experiencia de más de 35 años nos ha demostrado que el masaje profundo de todos estos tejidos es la mejor forma de reducir el volumen adquirido y devolverles la firmeza de una forma rápida.

A partir de la “cuarentena” se debe comenzar el tratamiento con Rollaction una o dos veces por semana, que esta vez se realizará sobre todos los tejidos blandos desde los tobillos hasta la zona costal, incidiendo en las zonas más afectadas, como son abdomen, cintura, caderas, muslos y glúteos. Los resultados no se hace esperar, entre las 4/6 sesiones todo el volumen instaurado en estas zonas comienza a reducirse visiblemente y la piel comienza a recuperar la firmeza. Al finalizar el tratamiento habrás recuperado tu imagen estética perdida, en muchos casos muy similar a la anterior al embarazo.

NOTA: La duración y el resultado del tratamiento estará siempre vinculado a las características propias de cada embarazo, los kilos adquiridos y la calidad y exceso de los tejidos a tratar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s