Depilación con hilo (threading) en Estética Sabrina Bastida

Erais muchas que me demandabais este servicio, vuestros deseos son órdenes y he incorporado a la lista de servicios, la depilación con hilo. Aprovecha ahora que el servicio está en PROMOCIÓN

La depilación con hilo es una técnica  milenaria  procedente de Oriente, que consiste en extraer el  vello de raíz con un hilo de algodón.

Parece una técnica sencilla pero hay que saber manejar bien el hilo, pues es muy fácil poder quitar más pelo del que toca o incluso poder realizar micro cortes si la piel no está bien tensa.

El hilo se utiliza formando una X que se retuerce en el centro. El hilo se mueve adelante y atrás en un movimiento controlado, mientras que se sostiene contra la piel. Esto saca filas de pelo de forma rápida y sencilla.

La depilación con hilo nos permitirá definir las cejas con un bonito aspecto y puede llegar a ser más precisa que la depilación con cera, ya que se sacan los pelos uno a uno. La extracción de pelo usando el método de rosca se puede hacer incluso con la pelusa melocotón (pelo demasiado corto, como el de la zona del labio superior). No necesitas esperar hasta que tu pelo sea de una longitud determinada para quitarlo.

No es más doloroso, se siente la misma sensación que cuando te depilas con pinzas, sólo que más rápido.

Muchas ya habéis disfrutado del servicio, espero que os haya gustado y recomendéis este u otros servicios que ofrezco en Estética Sabrina Bastida. Os espero! Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s