Cuidados para la Novia

El día de tu Boda es un día muy especial, por lo cual precisas de una preparación previa.

Consideraciones especiales:

Es importante que la novia luzca un bonito color de piel, se aconseja algunas sesiones de UVA pero sólo para adquirir un tono ligeramente bronceado, lo cual quiere decir, no intenso, por lo que si es verano, debe cuidarse que tome sol en su justa medida.

Se debe vigilar la alimentación, el descanso y los cuidados diarios de la piel tanto en casa como en cabina.

Se recomienda realizar varias higienes faciales con limpieza profunda, una vez estabilizada la glándula sebácea, se recomienda un par de sesiones de tratamiento profundo, que te podré asesorar de manera totalmente personalizada.

Es muy importante seguir con los cuidados domiciliarios, incido siempre en este punto, pues es la única forma de tratar la piel a diario.

También es importante cuidar las manos y los pies para este día, suelo recomendar dos pedicuras previas y dos manicuras mínimo.

El día de la boda, el esmalte será el permanente para asegurar un color impoluto.

La depilación es súper importante, por lo que hay diferentes métodos a recurrir: cera o láser.

Para lucir pestañas, te aconsejo que pruebes el Lifting de Pestañas, quedan súper naturales y muy bonitas, sin tener que recurrir a las extensiones.

Un o dos días previos a la boda la depilación de cejas y labio superior es indiscutible.

Y por último, resulta imprescindible, la prueba de maquillaje y peinado, lo que nos permite probar diferentes texturas y colores para seleccionar los más adecuados. Es importante que la Novia se vea antes y nos haga las sugerencias oportunas, ya que debe sentirse cómoda y favorecida con el estilo elegido.

Cómo personalizar el estilo?

Hay que considerar aspectos como la edad, el color del vestido que va a lucir y la hora del enlace, así como la respuesta de los colores y texturas a la fotografía y el vídeo. La Luz influye en el maquillaje y nos permite aplicar unos tonos y texturas determinadas. Si necesitas que te asesore para el día de tu Boda, estaré encantada de ayudarte y acompañarte en este día tan especial. No dudes en ponerte en contacto conmigo sin compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s