MADAM GLAM-Esmaltes veganos-Cruelty Free

En Estética Sabrina Bastida siempre se apuesta por la calidad y novedad. Recién llegados de NY os presento la nueva línea de esmaltes veganos Madam Glam

Se trata de una línea muy Top en EEUU y su fuerte es que son esmaltes VEGANOS y libres de ácido, por lo que, se daña aún menos la uña natural.

Ya los he podido probar y me ha enamorado la gran cantidad de pigmento que tienen, son súper cómodos de trabajar, el pincel va genial, curan muy bien en UV y LED, contienen 15 ml y la variedad de colores es mega extensa.

Os muestro algunos colores más detenidamente, os vais a enamorar.

Este color lo encargué pensando en la tendencia 2018, pues no sé si sabéis que el color de este año es el morado en todas sus variantes.Parece que en La foto se aprecia un tapón rosa, pero la tonalidad es un color frambuesa súper elegante y muy muy bonito.

Y por último, este rojo que es un clásico allá donde los haya. Los rojos siempre combinan con todo, es un acierto siempre.

De momento os muestro estas 3 tonalidades.

Si te apetece venir a @EstéticaSabrinaBastida, para una manicura o pedicura espectacular, o cualquier otro servicio que realizamos: https://sabrinabastida.com/tarifas/ no dudes en llamar o mandarme WhatsApp para reservar tu cita al 650.838.831.

Te espero!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s