🌱RETO ESTÉTICA SABRINA🌱

Llevo unas semanas, bastante removida a nivel emocional, por el hecho de que no paran de llegar a mi, noticias de personas cercanas o familiares de éstas que están con Cáncer, o han recién fallecido por lo mismo.

Y ha llegado un momento en el que me he propuesto a decir BASTA a esta vorágine de la Vida y poner freno a todo lo que pueda evitar y que daña mi Vida.

Me he propuesto hacer este “proyecto” para ayudarte y poderte transmitir conocimientos propios o pequeños consejos que poco a poco ayudarán a sentirte mejor y basándose ante todo en la prevención.

He de hacer un inciso, así que aprovecho este post, para los que lo estáis leyendo y tengáis hijos:

Ayudadles a “adoptar e interiorizar hábitos de vida saludable desde pequeños” sólo así podremos empezar a crear una descendencia más saludable, con menos enfermedades.

El reto constará en que cada semana, en concreto, cada Sábado, publicaré en la página de facebook : Estética Sabrina Bastida un post con un reto, muy sencillo y fácil de hacer/practicar.

Me encantaría que participases y que me hicieses llegar si lo has hecho y como te sientes. Así como si te surgen dudas, no dudes en preguntarme. Muchas gracias por leerme, te espero en el próximo post. 🍏🌱💚 SALUD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s